type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

¿Porque nadie se enamora de mi ?
¿Porque no puedo tener un amor de película?¿Porque nadie me besa con una canción de amor en el fondo?
¿Sera porque no tengo belleza, no tengo ojos claros ni rasgo perfectos?¿Es por eso?
¿Porque no puedo comer chocolates con un amor, al lado de un hogar a leña, y con una canción de amor de fondo?¿Porque?
¿Sera que el amor es una mentira, una mentira con mucho marketing?. Desde que nacemos nos enchufan cuentos, películas y canciones de amor que nos hacer creer que el príncipe azul o la princesa existe. Pero si existiera nunca fijaría en alguien como nosotros.Nos disfrazamos, nos armamos un personaje y vivimos amores de película, copiando todo lo que vivimos desde chicos.Como en las películas, la música suena de la nada, con un hogar a leña de fondo y creemos que eso es amor.
Pero si de tanto idealizar el AMOR, ya NO CREO en el amor. ¿Porque sigo LLORANDO con las películas románticas, soñando con un príncipe azul , o una princesa, con quien comer CHOCOLATES frente al fuego de un hogar, besándonos con una CANCIÓN DE AMOR de fondo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !