type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥
Era un dia cualqiera quizas no lo esperaba
para qe mentir si te marchaste de mis sabanas
el infinito se hace eterno con cada palabra
y ahora que no estas nuestra historia quedó atras

Te abro el corazón para qe escuhes lo qe siento
has sido especial y siempre te llevaré dentro
si es cuestión de confesar realmente lo qe pienso
no pensé jamás que llegaria el ultimo beso

Ni verte marchar de la manera en qe lo hiciste
si pensabas irte para qe coño volviste
dejando caricias derramadas de un quizas
dejando mil lineas de este cuento sin final

Vallas donde vallas te mandaré mis fuerzas
aunqe me fallaras juro no tenerlo en cuenta
el corazón perdona en medida de lo qe ama
y tu te preguntas si existirá algo más

Qiero qe sonrias y qe seas feliz con todo
pero no te engañes para ver todo a tu modo
disfruta el instante y disfruta del momento
no te agobies por los tiempos y camina lento

Valora esa gente qe realmente te comprende
deja un lado todo aqella qe esta por quien eres

separa los limites de los tiempos pasados
puede qe mañana incluso me hayas olvidado

Le he pedido a dios qe te guie en cada paso
qe te de esa fe con la que un dia a mi te trajo
le he contado al viento qe eres especial
qe guardo palabras qe no olvidaré jamás
hoy le he dicho al mundo qe juntos creamos
mil excusas por las cuales ya no nos soñamos
persigo tus huellas aunqe aveces me haga daño
te daré mis fuerzas aunqe desprecies mi mano

Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella
pero es de nosotros el deber de mantenerla
valorar los dias y los detalles pequeños
no es dejar atras el hecho de decir adios

Cuenta cuantas veces has terminado en llanto
resta todas esas que pensaste aver amado
todo lo qe sube dicen qe acaba bajando
y es entonces cuando tu alma reclama los labios

Si es cuestion de confesar realmente lo qe pienso
no pensé jamás qe llegarias hacerme esto
pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar
personas asi dicen qe es mejor olvidar

Pero antes de irme qiero qe te quede claro
dudo qe algun dia te amen como yo te amado
separa los limites de los tiempo pasados
puede qe mañana incluso me hayas olvidado

Si es cuestión de confesar realmente lo qe pienso..
no pensé jamás que llegaria el último beso..

Si es cuestión de confesar realmente lo qe pienso..
no pensé jamás qe llegarias hacerme esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !