type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

He pasado por tantos estados en un año en el que el sol me dio la espalda y los cercanos me fallaron, solo los tranquilizantes me ayudaron a seguir en pie y mi madre apoyándome y dándome el cien por cien.

Ven a ver como renazco bajo la luz de la luna, ven a ver como mi chándal se empapa bajo la lluvia para pararme hay que matarme y sólo puedo hacerlo yo ; soy mi máximo enemigo y me odio por lo que soy.. Y a la vez me quiero, he cambiado tanto en este tiempo en que la lluvia se ha llevado a los que nunca me quisieron, y es que en tiempos de guerra solo aguantan los mejores y solo los mejores saben afrontar los golpes. Yo soy joven, la lluvia es mi hábitat aprendí a vivir bajo su mágica visión de los días muchos dicen que son tristes, tristes. yo digo que la lluvia me hace libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !