type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥
Escuché que te habias establecido, que encontraste a una chica y que ahora estas casado. Escuché que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di. Viejo amigo, porque estas tan tímido? no es como para que te contengas o te escondas de la mentira. Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no podía estar lejos; no podía evitarlo. Esperaba que vieras mi cara y que recordaras que para mi, no ha terminado. No importa, encontraré a alguien como tú ; no deseo nada mas que lo mejor para ti tambien. No me olvides, te ruego, recuerdo que dijiste: ''aveces el amor dura, pero otras en cambio duele, aveces el amor dura, pero otras en cambio duele''. Sabias como el tiempo vuela, solo ayer fue el momento de nuestras vidas, nacimos y crecemos en una nube de verano vinculador por la sorpresa de nuestro días de gloria. Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no podía estar lejos; no podía evitarloEsperaba que vieras mi cara y que recordaras que para mi, no ha terminado. No importa, encontraré a alguien como   ; no deseo nada mas que lo mejor para ti también.  No me olvides, te lo ruego, recuerdo que dijiste aveces el amor dura, pero otras en cambio duele, si. Nada se le compara, sin preocupaciones o cuidados, los lamentos y errores son recuerdos hechos. Quien podría haber sabido lo amargo que esto seria? No importa, encontraré a alguien como   ; no deseo nada mas que lo mejor para ti también. No me olvides, te lo ruego, recuerdo que dijiste, aveces el amor dura, pero otras en cambio duele..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !