type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

Sería una pena quedarme en el tiempo de vicio y del sexo barato. Aunque te digo que a veces tan mal no la paso. Pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor. Y si es el tuyo Mejor, porque el tuyo es el mejor. Sería una pena que un día me dieran por muerto y te helaras las venas. Y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena. Porque a veces hasta el más payaso merece un poco de amor. Y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor. El Sol y la Luna se fundieron sin miedo en tus ojos, y para encender a esos ojos el pecado es el que mas me ayuda. Le agradezco a mi santo, el de los que no se creen ninguna. Por haberme engañado otra vez, y dejarme a tus pies como un ciego que busca y en cuentra. Después de perderse hasta enloquecer. Sería una gran pena no volver a tocarte otra vez. Sería una pena no ver bien las señas del tanto, del truco y de tu alma que alumbra, que calma y me saca entre buenas y malas de esta perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !