type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

En un pueblito de putas, perras y bufarrones,
vio la luz Carolina; un nena con cojones.
Creció de espaldas al mar, y allá por Canelones
Le dieron el primer beso bajo de los pantalones.
Montevideo, qué bien te veo, Que suelten los leones
Mi nena ya está cansada de llorar por los rincones
Por eso busca un rockero que le regale flores
Y la invite a vivir en un
castillo de canciones.
Pasó la noche y la Caro perdió de a poco el brillo.
Todo lo que había tomado la dejó sin apetito,
Pensó que era un extraño y se enojó conmigo;
y se olvidó que
juramos para siempre estar unidos.
Montevideo, qué bien te veo, Sobre tus aguas río
Mi nena está tan pasada que no cree en lo que digo,Le dije que estoy casado y que anoche no he dormido
y que no soy lo que espera, ni un rockero ni un marido.
Que le diga: Vámonos a dormir Carolina, que llegué hace dos días y mañana me voy.
Tengo casa, tengo comida; pero nadie me cuida, ni me da el corazón.


1 comentario:

  1. Me Encanta Cada Entrada Tuya!
    Y el Tema Dificil de los piojos. Hace que me Enamore de tu blog.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !