type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

Abre tus ojos, mirame. Estoy perdida buscandote, serás el mismo, el que siempre ame. Abre tus ojos, tocame.

Abre tus ojos, ven a mi. Abre tus ojos, estoy aqui. Abre tus ojos y podrás sentir que hay otro cielo, por vivir.

Toco, siento, miro, y en tu piel se van el invierno esta vez. Toca, siente, mira ya lo se. vuelvo a ser tuya otra vez.

Abre tus ojos, buscame. Estoy tan lejos sintiendote, si estas perdido sin saber de mi. Abre tus ojos, estoy aqui. Abre tus ojos, para ver en mi mi mirada la luz de ayer. Abre tus ojos y podras sentir que hay otro cielo por vivir. Toco, siento, miro, y en tu piel se va el invierno esta vez. Toca, siente, mira ya lo se vuelvo a ser tuya otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !