type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

Vos sos mi unica madre ♪

La más bonita sin duda eres tu, la más autentica de todas tu, si tu me abrazas no existe el dolor si tu me hablas yo entro en razòn. Con solamente mirarme una vez guias mis pasos alla donde voy y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules son mi religiòn. Cantaré por una sola razòn ver la luz que envuelve tu corazòn. Cantaré al alba nuestra canciòn te diré que siempre seras el alma de mi corazòn; me das tanto amor. Que no soy facil lo sabes muy bien que me has cosido las alas tambien que sin tus manos no puedo vivir que con tu calma consigo seguir. Con solamente mirarme una vez guias mis pasos alla donde voy [...]

Para verte reir, apagaria el sol, con mis manos, por verte feliz, y rebentaria mi voz con un TE AMO, haria que la noche se haga mia, para verte reir, mi vida te la daria. Aunque puedo sentir, el dolor de vivir,puedo sonreir, porque te tengo aqui, unida a mi, como una cicatriz, sonreir junto a mi, mami eso me hace feliz. Te agradesco eternamente, por el amor que me das, hay cosas que en mi mente no olvidaran jamás, que fuiste vos la que me puso de pie, que fue tuyo el primer beso que senti en mi piel, los primeros ojos que vi cuando naci, si se alejan de mi, no podria vivir, la lluvia de tus ojos, cayó a tiempo mi cara, la vida nos golpió y cambio nuestra mirada, pero el sol va a salir, las nubes se van a ir, abrazarte junto a mi, que vamos a sonreir, olvidar los momentos , que el tiempo corria lento, seguiremos siempre juntas, aunque lastime el viento. [...]

''Unica en este mundo nunca existirá mujer tan mágica
en otro vientre, mi vida hubiese sido trágica si no
te tengo a quien reclamo, solo quiero decirte;
TE AMO''


Mamá Teamo, Gracias por aguantar todos mis caprichos, y aunque peliemos siempre te voi a amar, porque vos me diste la vida ; gracias por todo lo que haces para que yo este bien ;
FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !