type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

¿Cómo fue nuestro encuentro?
Solo el destino te acerco a mí y fuiste esa casualidad , Todo fue sin querer, el destino te acerco… yo no te busque…
Solo vi tu mano, tu apoyo… y entraste con la fuerza de un huracán y te instalaste y me cautivaste. Y pasaste a llenar espacios y mas espacios, tiempo y mil horas y los mas hermosos sueños compartidos. Tu venias saliendo de un pasado y yo traía un dolor…lo que hicimos fue juntar nuestros días, y compartirlos con todo…
Tu me viste que yo iba y venia con mi dolor…y estabas ahí y yo pase… Yo traía dolor, ausencias y tú viste mis ojos, tenían lágrimas…
Yo no te esperaba y era como si hubiera estado tanto tiempo esperándote… Fue sin querer… llegaste… Yo no te busque… tú no me buscaste.
Hoy, me gustaría parar él trafico… detener el mundo… solo para que vuelvas a verme… y estar de nuevo ahí entre esa gente… y que tu pases nuevamente
Olvidaba que la geografía es grande… y el desierto también y el océano te envuelve y atrapa Y yo sigo mirando a través de la geografía… extraño todo lo que un día fuiste
Ahora ya no te busco y tú no me viniste a buscar, dejaste el silencio. Si extraño… todo lo que un día fuiste, una Casualidad que le dio vida a mi vida…
Si…
hoy solo silencio… vuela… pero no vuelvas nunca, yo no te espero. Hoy, aunque siga gritando como lo hago… aunqe siga llorando como lo hago... no te espero
Feliz viaje a la libertad Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !