type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

Oh no, no vallas a llorar,
si te digo la verdad
me enamore sin pensar
en ti
,perdoname tú
otro amor encontrarás,
que te haga olvidar
el dolor que te cause,
perdoname ya!

Tus besos no tenian
comparacion
tu voz me traslado a otra
dimensión
te juro tu llenabas mi corazón
de repente surgió una nueva ilusión.
No, no fué traición amor
solo pensaba despechada esa
vez que me cortaste porque a otros
escuchastes en esos dias lo conoci.
Yo llorando me veia pudo consolarme
luego me llamaste corriendo
te fui a buscar, no lo dejaba nunca de visitar
y hoy lo tengo que aceptar
Oh no, no vallas a llorar, si te
digo la verdad me enamore sin pensar en ti, perdoname tu
otro amor encontraras, que te haga olvidar
el dolor que te cause, perdonamee ya!
(♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !