type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

Tanto te quiero que pienso sin saber lo que he pensado nos acariciamos y luego sólo sé que yo te amo. Es un amor que nació profundo limpio como se ve la Nevada. De misterio está lleno el mundo no sé que sentirá tu alma. Será sensible como el silencio que domina la montaña. Eres mi duda esperanza cuando el Guatapurí se crece al sentir mi pasión se calma. Es un río que nace en la Nevada que en todo el Cesar fuerte se siente. Pero mi gran pasión le iguala el ímpetu de su torrente Si no me miras el propio cielo siente mi pena y se entristece. En Valle de Upar yo canto versos de mi inspiración. Si algún día sufro un desengaño me voy lejos de esta región. Como pájaro que vuela alegre y aunque viaja herido no lo encuentran. Y que en la inmensidad se pierde como si no llevara pena. ¿Pa' qué cantar al sufrimiento cuando el amor sufrir no deja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !