type='image/vnd.microsoft.icon'/>
Y camino en el dolor; anestesiada y sin razón.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

♥

Si pudiera bajarte una
estrella del cielo
Lo haría sin
pensarlo
dos veces, porque
te qiero
Y esta en mi ser
Y si tuviera el
naufragio de un
sentimiento
Seria un velero en la
isla, de
tus deseos
De tus deseos
Pero por dentro,
entiende que
no puedo y a veces me pierdo
Cuando me enamoro
A veces desespero, cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero
me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, Cuando me Enamoro
Si la luna seria tu premio
Yo juraria hacer cualquier cosa
por ser su dueño
Por ser tu dueño
Y si en tus sueños escuchas el
llanto de mis lamentos
En tus sueños no sigues
dormida, que es verdadero
hey
No es un sueño
Me alegro que a veces el final
no encuentres un momento
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío (Sonrio)
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan !